Peinados para bodas

El 90% de nuestras novias eligen el recogido como elemento principal el día de su boda, estos pueden ser de diversas formas teniendo en cuenta algunos aspectos como la medida del cabello, la textura, la forma del vestido entre otros. Últimamente los peinados para bodas están adquiriendo especial relevancia y protagonismo, no solo en novias sino también en invitadas (puedes ver algunos de estos trabajos aquí), por eso hemos recopilado una selección de distintos estilos y peinados con los que triunfar en una boda.
Existen mil y una posibilidades que van desde los recogidos tradicionales, hasta semirecogidos de aspecto más natural, trenzados, ondas al agua, peinados que van desde lo más sencillo a lo más sofisticado.

Muchas de nuestras clientas nos envían algunas fotografías como muestra de satisfacción, es el caso de Joëlle, ella confió en nosotros desde el primer día, tras una larga sesión de pruebas de peinado y maquillaje obtuvimos el resultado que andábamos buscando, he aquí una pequeña muestra de ello. 

Ir arriba
0

Tu carrito